Todas las compras online tienen cambio dentro de los 30 días corridos de haber recibido la compra y estará sujeto al stock existente al momento del cambio.
El producto debe encontrarse en las mismas condiciones de entrega, sin indicios de uso ni manchas, no se debe haber lavado ni tener modificaciones hechas por el cliente; de lo contrario el cambio será desestimado. Podes hacer el cambio de manera presencial acercándote con el número de orden y el mail de confirmación de la compra a nuestra dirección. También podes realizarlo por medio de mensajería, (El costo de la mensajería del cambio estará a cargo del comprador). Tendrás que gestionar tu cambio enviando un mail a ostara.ba@gmail.com con el asunto "CAMBIO - Orden #(tu número de orden)", y en un mensaje con los siguientes datos:
Durante las 48 hs siguientes recibirás un mail confirmando la disponibilidad del producto que solicitaste y el detalle de tu cambio. Te enviaremos las opciones de mensajería que manejamos, los días que tardaría el proceso de recolección del producto y entrega de tu nuevo pedido y los costos dependiendo la zona en la que te encuentres. En caso de que el cambio sea realizado de forma presencial, te enviaremos nuestra dirección y coordinaremos un día y horario.
Una vez que contestes el mail y esté chequeada la información, procederemos a iniciar el proceso de cambio y envío de tu nuevo pedido.
Si tu producto tiene algún defecto de fábrica, podrás realizar tu reclamo dentro de 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido y estará sujeto al stock existente al momento del cambio.
El producto debe encontrarse en las mismas condiciones de entrega, sin indicios de uso ni manchas, no se debe haber lavado ni tener modificaciones hechas por el cliente de lo contrario el cambio será desestimado. Podes hacer el cambio de manera presencial acercándote con el número de orden y el mail de confirmación de la compra a nuestra dirección. También podes realizarlo por medio de mensajería, (Ostara se hace responsable del costo de mensajería de la devolución del producto defectuoso, así como también del costo de envío del nuevo pedido). Tendrás que gestionar tu cambio enviando un mail a ostara.ba@gmail.com con el asunto "DEVOLUCION - Orden #(tu número de orden)", y en un mensaje con los siguientes datos:
Durante las 48hs siguientes recibirás un mail con la respuesta sobre los pasos a seguir.